Se un voluntario con Warren Democrats

Estamos ante un momento sin precedente y la crisis que estamos enfrentando lo hace aún más evidente: necesitamos un gran cambio estructural—y lo necesitamos ya. La lucha de Elizabeth aún no ha terminado pero todos tendremos que poner de nuestra parte y trabajar juntos para proteger nuestras elecciones, responsabilizar a nuestros funcionarios electos y elegir candidatos que ponga a las personas como su primera prioridad. Warren Democrats se está organizando—únete a la lucha.

Añade tu nombre si estás de acuerdo:

  • Proteger nuestras elecciones y asegurar que todos los estadounidenses puedan votar de manera segura durante la crisis del coronavirus—y asegurar que los votantes elegibles en el país estén registrados y se sientan empoderados a votar.
  • Hacerle llegar ayuda a las personas que más lo necesitan—desde apoyar a organizaciones locales hasta responsabilizar a nuestro gobierno.
  • Elegir a candidatos demócratas que pondrán las necesitas de las personas como prioridad durante nuestra recuperación de la crisis del coronavirus.